No apto para gente con tendencias depresivas o suicidas.

jueves, 19 de abril de 2012

...

No puedo evitar llorar cada vez que recuerdo lo ocurrido el martes. Es algo que no quiero ni contárselo a mis amigos, tan sólo se lo he dicho a una amiga de la escuela de música.

Si algo puede salir mal... saldrá. Hace tiempo habría dicho que las cosas ocurren para un algo bueno posterior. Pero después de algunas experiencias, sé que no es así. O al menos, así lo creo.

Parece que la vida nos va preparando para soportar cosas cada vez peores. Para llegar hasta la "t" primero tienes que pasar por todas las letras anteriores. Y si nos saltamos ciertos pasos, tal vez no somos lo suficientemente fuertes como para superarlos y seguir adelante.

Al menos hoy, se me ha abierto otra puerta.

En serio, entiendo que no queráis seguirme, podéis dejar este blog ya, porque es normal que esto no le guste leerlo a nadie.


1 comentario:

  1. sabes me encanta lo has escrito, sigue escribiendo y tenes k tener mas optimismo xD
    un saludo =)
    Los sueños de un soñador

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^